BIENVENID@S

 
Esta Bitácora o Blog es de carácter pedagógico dirigido  a las estudiantes del Liceo Femenino Mercedes Nariño (Bogotá-Colombia).

En él se encuentra información de Biología  asignatura del Área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, incluye talleres y  actividades de Biología, recuerda que esta estudia los seres vivos su organización, funcionamiento y  las relaciones de los seres vivos entre sí y con el medio ambiente rama llamada la Ecología, (la  protección del medio ,las causas de alteraciones  , consecuencias y alternativas de solución), se tienen en cuenta distintos niveles de organización que se pueden encontrar en un individuo: molecular, celular, orgánico, y ecosistémico. Toda esta información de Biología tiene como objetivo principal la aplicación a tu diario vivir. ¡APROVECHALA!

Teniendo en cuenta el SIEL  (Sistema Institucional de  Evaluación Liceísta) la formación y por ende la evaluación es integral por tal razón encontrarás actividades  de valores para el crecimiento personal.
Esta página inicia su construcción, paulatinamente encontrarás la información, se aceptan sugerencias para complementar el proceso educativo de las estudiantes.