domingo, 2 de febrero de 2014

RECOMENDACIONES PARA COMENTAR PUBLICACIONES

Estimada Estudiante:

Es importante que al momento de publicar un comentario tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Dar click en el título de la publicación de la actividad correspondiente 
2. Buscar el espacio para comentarios de esa publicación en la parte inferior
3. No realizar su comentario en otras publicaciones 

La unificación de criterios nos permite disfrutar de este medio de comunicación "BLOG"

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. katherine pardo barrera 10-06 JM
    el vídeo nos hace reflexionar en cuanto en lo que queremos o creemos de nuestras metas a soñar por lo que queremos lograr y que para que lo cumplamos esos sueños o metas hay que arriesgarnos tomar una decisión ,y enfrentar los miedos y temores que nos afligen a no querer salir por miedo a hacer rechazados o violentados por las demás personas en cuanto a lo que hacemos ,pero siempre es bueno tomar riesgos para saber que si nos equivocamos aprendemos y si tal ves lo gramos lo cometido sera una satisfacción personal y así aprenderemos a tomar riesgos y así nos atreveremos a soñar

    ResponderEliminar
  3. Maria Camila Leon Rojas 1003.

    El vídeo nos habla de las metas propuestas, y para ello debemos tomar una decisión y esa decisión es arriesgarnos y enfrentar cualquier obstáculo que venga, no debemos debemos dejar nuestra meta a un lado por algo o alguien. Debemos aprender de los errores, debemos tener paciencia con nuestro sueño, confianza en mi objetivo, preparar bien mi estrategia, ser positiva y antes de lo que imagino mi sueño se abra echo realidad, cuando esta meta sea cumplida sera una gran satisfacción y así llegaremos a soñar muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión sobre el vídeo es que en la vida debemos tener un proyecto a futuro construido y para eso hay que tener expectativas, metas y confianza en nosotros mismos....Ahí que saber ser positivos mental y emocionalmente y así no dejar que nuestros miedos nos impidan cumplir nuestros sueños!

    ResponderEliminar
  6. YULY DAYANNA SANCHEZ SILVA - 1006 JM

    Este vídeo nos da una invitacion para que cada uno nos proyectemos nuestro futuro, para que pensemos en cual es nuestra meta y lo que necesitamos para lograrla, experimentar mas aya de lo que en este momento conocemos, y arriesgarnos para tener un buen resultado, muchas personas tenemos miedo a crecer como personas y en nuestra educación, pero es mejor arriesgarse para poder conocer el resultado, si nos esforzamos ese resultado terminara muy bien. tener confianza en si mismo es la una de las claves principales para lograr lo que se propone.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me parecio que nunca debemos dejar de soñar porque
    Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa. Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas.
    LEIDY MILENA NIETO FLOREZ
    1002

    ResponderEliminar